¿Quieres valorar este artículo?
[Valoración: 4.5 Votos 2]

Les damos la bienvenida al blog de Funeuskadi. Un espacio donde podrán conocer información relacionada con todo lo referente a nuestros servicios y las novedades funerarias, y en el que además daremos respuesta a las dudas que le puedan surgir en un ámbito tan delicado.

Grupo Funeuskadi lleva prestando servicios funerarios más de 150 años, lo que nos otorga la experiencia necesaria para explicar cómo prestamos nuestros servicios en nuestra red de funerarias y hablar sobre temas que a veces se consideran tabú, pero que forman parte de nuestro día a día.

¿De qué hablaremos en nuestro blog Funerario?:

En primer lugar queremos  informar sobre todas las novedades que incorporaremos en Grupo Funeuskadi y por supuesto las que puedan aparecer en nuestro sector, que lejos de lo que pueda parecer, está en constante evolución.

Daremos a conocer con mayor profundidad nuestros servicios y cómo trabajamos desde Grupo Funeuskadi, cómo se organiza una ceremonia, qué es una cremación y cómo es el proceso y nuestros altos controles de calidad…en definitiva, todas las razones que nos hacen diferentes.

Nuestras funerarias tienen un extenso catálogo de productos y artículos personalizables que queremos descubrirte. Joyas y recordatorios, urnas, etc.

El medio ambiente parte de Funeuskadi

En Funeuskadi la preservación y cuidado del medio ambiente es uno de nuestros principios.

Es por ello que hemos creado servicios como “Un árbol para el recuerdo”. Pensamos que crear una nueva vida tras la pérdida de un ser querido representa un símbolo perenne e imborrable para el recuerdo. Hablaremos en nuestro blog de este compromiso pionero que hemos llevado a cabo en el País Vasco así como de otras iniciativas desarrolladas para el cuidado y protección del medio ambiente.

Aeternitas: Nuestra revista funeraria estará presente en el blog

Aeternitas es la revista editada por el Grupo Funeuskadi, y repartida de forma gratuita en nuestras instalaciones. Con ella queremos hacer llegar a las familias consejos y contenidos prácticos relacionados con el fallecimiento. Dentro de nuestro blog publicaremos los artículos más relevantes ampliados y por supuesto nuestra sección de entrevistas.

Te contamos más sobre esto…

¿Qué opinan los famosos de la muerte?

Como te decíamos, otra novedad que podrán encontrar en nuestro blog es la sección de entrevistas. A través de ella daremos voz a las personalidades más conocidasdel ámbito de la cultura, el deporte o los medios de comunicación, que nos contarán abiertamente su visión sobre la muerte.

Despedir a un ser querido y el duelo

Sabemos lo duro que resulta perder a familiares y amigos y ponemos toda nuestra experiencia y empeño personal en hacer lo más llevadera posible la marcha de  esa persona tan especial.

Funeuskadi cuenta con un equipo de profesionales psicólogos acostumbrados a acompañar a las familias durante este trance tan doloroso. El duelo es un proceso que busca reconfortarnos, y nuestro equipo nos hablará de él, dándonos consejos sobre cómo entenderlo y afrontarlo.

Esperamos que este nuevo camino responda, siempre desde el respeto, a muchas de las dudas que existen sobre el sector funerario.

Bienvenido lector.