El primer grupo funerario de Euskadi
Atención gratuita 24h 900 535 910

Oficina Santutxu - Funeraria Bilbaína

Funeraria bilbaina Santutxu
Volver a fotos Mapa Te llamamos gratis Solicitar
Presupuesto
Enviar
flores
Contacto
Dirección Calle  Zabalbide  35  (48006,  Bilbao,  Bizkaia)
Tlf. 944978137
639059427

Funeraria Bilbaína (Bilbao) - Grupo Asistea

Con este nuevo centro Funeuskadi - Grupo Asistea abre al público la primera oficina funeraria del distrito de Begoña; ubicada en la calle Zabalbide, 35, en pleno corazón de Santutxu y a escaso metros del Metro y del Karmelo, acercando a los y las residentes de la zona un equipo de profesionales altamente cualificado y con dilatada experiencia.

Funeraria Bilbaína presta todas las etapas que conforman un servicio funerario, desde los primeros minutos tras el fallecimiento hasta la realización de las exequias, adaptándose en todo momento a las necesidades y preferencias de los allegados.

Además, a través de su servicio de gestoría, facilita todas las tramitaciones administrativas de obligado cumplimiento tras un deceso.

Contamos con el céntrico tanatorio de la Plaza del Gas, único establecimiento de Bilbao que cuenta con crematorio en la misma villa, lo que posibilita la realización integral del servicio funerario sin necesidad de realizar desplazamientos, para sus completas comodidad y tranquilidad.

Vea las esquelas de Bilbao