Fachada Tanatorio Elgoibar

En Funeraria Mugica estamos entregados a darte el mejor servicio funerario

Funeraria Mugica

Gipuzkoa

La experiencia de Funeuskadi y Grupo Asistea

Profesionales con una dilatada experiencia

Instalaciones cerca de ti y de fácil acceso

Funeraria Mugica Eibar

Más de 300 profesionales

En Funeraria Mugica estamos entregados a darte el mejor servicio funerario

Tanatorios de Funeraria Mugica

 

Tanatorio crematorio Elgoibar

El Tanatorio Crematorio de Funeraria Mugica de Elgoibar se concibió para facilitar al máximo la estancia de las familias. Dispone de amplias salas velatorio y cómodos espacios en todo el recinto. El tanatorio ofrece servicio de cremación para las familias que lo demanden.

Tanatorio Eibar

El Tanatorio Funeuskadi Eibar incorpora unas modernas instalaciones, en las cuales se configura un espacio agradable orientado a garantizar la tranquilidad de sus visitantes. Luminoso y funcional, ofrece en sus espaciosas salas velatorio, el ambiente confortable y recogido que el momento requiere, completando la instalación con una capilla multiconfesional

Oficinas Funeraria Mugica

 

Oficina funeraria Eibar

La oficina de atención de Funeraria Mugica es el establecimiento funerario más conocido de la villa armera. Céntricamente situada en la calle Bidebarrieta, un equipo experto presta asesoramiento desde hace décadas sobre el extenso abanico de opciones que conforman un servicio funerario.

Oficina funeraria Ermua

Funeraria Ermua presta servicios funerarios a la localidad vizcaína y toda la zona cercana del Duranguesado y del Bajo Deba. Facilita igualmente una amplia cartera de servicios, como los de gestoría o tramitación de últimas voluntades.

Llámanos para pedir asesoramiento o consejo

900 535 910

Flores